DEPORTES

Rosario Central, en un gran momento, se medirá ante un ‘perdido’ Vélez

El partido que abrirá la acción de domingo en Primera División se jugará en el ‘Gigante de Arroyito’, desde las 17. Los de Russo, que hará tres cambios, no pierden desde hace ocho partidos; mientras que el “Fortín” están inmerso en un presente con dudas, incluyendo la continuidad de Gareca. Arbitrará Mariano González y televisará América.

Rosario Central, en un gran momento, se medirá ante un ‘perdido’ Vélez

En Rosario, más precisamente en el ‘Gigante de Arroyito’, comenzará la acción dominguera, en lo que respecta a Primera División. Los encargados serán Rosario Central y Vélez, dos equipos de presente similar en el torneo local, en lo que respecta a los números (el “Canalla” tiene 22 puntos; el “Fortín”, 21).

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están pasando el mejor momento del campeonato, ya que hace ocho partidos que no pierden (cuatro triunfos y cuatro empates). En cambio, el “Fortín” está inmerso en una actualidad ‘desconocida’ para un equipo que se acostumbró al protagonismo y a la tranquilidad, ya que a su mal torneo, se le suma la chance de que un Ricardo Gareca ‘enojado’ y desgastado se vaya a fin de año.

Con la intención de seguir por esta buena senda, el director técnico del “Canalla” tiene previsto realizar tres variantes, tomando como referencia el empate ante Estudiantes (1-1). Lucas Lazo, Franco Peppino y Antonio Medina ingresarán por Rafael Delgado (distensión en el isquiotibial derecho), Lisandro Magallán y Walter Acuña, respectivamente.

Por su parte, el “Tigre” planea colocar en el campo un esquema más conservador, ya que pasará del 4-4-2 a un 4-4-1-1, debido al ingreso de Federico Insúa por Ezequiel Rescaldani. Además, Matías Pérez Acuña (sería su debut) y Leandro Desábato ocuparán los lugares de los suspendidos Fabián Cubero y Lucas Romero.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Federico Insúa; y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Gigante de Arroyito. Árbitro: Mariano González

Hora: 17.00. Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rosario Central, en un gran momento, se medirá ante un ‘perdido’ Vélez”

Deja tu comentario