POLITICA

PJ: Scioli junta a importantes intendentes

o solo se va a reunir con los obispos. El gobernador Daniel Scioli tiene agendado para mañana un encuentro con intendentes del conurbano y legisladores, con quienes entre otras cosas, hablará de las internas justicialistas del venidero 15 de diciembre.

PJ: Scioli junta a importantes intendentes

El cónclave se llevará a cabo al mediodía en la residencia del mandatario provincial. la delegación de jefes comunales estará encabezada por el recientemente candidateado a presidir el PJ, el matancero Fernando Espinoza.

A la salida, los asistentes se mostrarán más duros de lo normal con el Frente Renovador de Sergio Massa, a quien apuntarán de manera constante por la no aprobación del Presupuesto 2014.

Como coordinadora de la reunión, según informó la Nación, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, cursó las invitaciones y será una de las protagonistas, en su doble rol de jefa interina del PJ hasta su normalización y próxima vicepresidenta del sello.

La lista de asistentes está integrada por el mencionado Espinoza; Julio Pereyra, alcalde de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora y probable presidente del Congreso del PJ provincial.

Por la primera sección, estarán Hugo Curto, de Tres de Febrero y jefe de la Junta Electoral partidaria, y otra para Alberto Descalzo, de Ituzaingó y Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y cercano a la La Cámpora.

Fuente: La tecla

Sin comentarios en “PJ: Scioli junta a importantes intendentes”

Deja tu comentario