CIUDAD

las sociedades de fomento sean eximidas del pago del ABL

El concejal del Frente Renovador, Fabio Pierdominici, presentó un proyecto de ordenanza que busca eximir del pago de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (A.B.L.)a todas las sociedades de fomento del partido de Bahía Blanca. Actualmente, están exentas del pago de la tasa aquellas sociedades de fomento que funcionan con una sala médica, como lo expresa [...]

El concejal del Frente Renovador, Fabio Pierdominici, presentó un proyecto de ordenanza que busca eximir del pago de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (A.B.L.)a todas las sociedades de fomento del partido de Bahía Blanca.

Actualmente, están exentas del pago de la tasa aquellas sociedades de fomento que funcionan con una sala médica, como lo expresa la ordenanza vigente N° 6733.

La iniciativa, que estable la modificación del Artículo 1º de la Ordenanza Nº 6733, quedará redactado de la siguiente manera: “Facúltase al Departamento Ejecutivo a eximir del pago de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública a todas las sociedades de fomento del partido de Bahía Blanca y que formalmente realicen la petición”.

Sin comentarios en “las sociedades de fomento sean eximidas del pago del ABL”

Deja tu comentario