CIUDAD

Budassi será titular de ARBA

Todavía son muchas las incógnitas en cuanto a las modificaciones que realizará Scioli en el Gabinete provincial. Pero lo cierto es que también hay una certeza. El titular de ARBA, Martín Di Bella, dejará el cargo en los próximos días. Asumirá Iván Budassi

Budassi será titular de ARBA

Así como también se irían el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía y la ministra de Educación, Nora De Lucía, fuentes cercanas a la Gobernación confirmaron que el platense Di Bella deja la Agencia de Recaudación a principios de diciembre, cuando cambie la Legislatura.

En su lugar llegaría el actual diputado provincial Iván Budassi, quien se había quedado afuera de la lista de la Sexta y por eso no había podido renovar su mandato. Pese a la bronca del principio, el bahiense siempre se mostró tranquilo. Sabía que algo le iban a dar.

Vale destacar que las mismas fuentes de calle 6 comentaron que Di Bella ya se despidió de la mayoría de sus empleados, aduciendo que se va en muy buenos términos. Tal es así que desembarcaría en un importante puesto del Banco Provincia o del ministerio de Economía.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Budassi será titular de ARBA”

Deja tu comentario