MUNDO

Bachelet votó y dijo que espera “muy tranquila” el escrutinio en Chile

Michelle Bachelet, la candidata presidencial favorita para los comicios de hoy en Chile, se presentó esta mañana para votar en la populosa comuna santiaguina La Reina, y luego anunció que esperará “muy tranquila” el resultado de la elección.

Bachelet votó y dijo que espera “muy tranquila” el escrutinio en Chile

La exmandataria llegó rodeada de fuertes medidas de seguridad y acompañada por un numeroso grupo de seguidores que la ovacionó y le brindó su cariño durante todo el procedimiento electoral, que tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Teresiano Enrique de Ossó.

Luciendo un vestido color fucsia opaco, Bachelet recibió el saludo de las autoridades de su mesa, la 153M, y también de varias de las restantes, que no dudaron en abandonar sus puestos de fiscalización electoral para besarla y sacarse fotos con ella.

Luego de introducir las diversas papeletas en las urnas (votos para presidente, senadores, diputados y coordinadores regionales) se dirigió a un sector habilitado al efecto y saludó a todos los chilenos por la jornada cívica y evitó hacer comentarios acerca de si confía en que esta noche ya será la nueva presidenta o deberá aguardar a la segunda vuelta.

Un fiel grupo de seguidores la aguardó fuera del establecimiento en una mañana fresca y nublada -la primera en varios días- y la despidió al grito de “Se siente, se siente, Michelle presidente”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Bachelet votó y dijo que espera “muy tranquila” el escrutinio en Chile”

Deja tu comentario