DEPORTES

Lanús quiere acercarse a la punta y se mide con All Boys

El “Granate”, ubicado a cuatro puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario, visitará a las 17 al “Albo”, amenazado por su promedio para el descenso.

Lanús quiere acercarse a la punta y se mide con All Boys

El encuentro se disputará en el estadio “Islas Malvinas” del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la TV Pública.

Lanús, con 25 unidades, tiene todavía chances de campeón y llega entonado tras hilvanar cuatro triunfos consecutivos ante Colón, San Lorenzo, Tigre y Arsenal.

Además, el equipo “granate” acaba de dejar en el camino a River Plate en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el próximo jueves se enfrentará a Libertad de Paraguay, en Asunción, en partido de ida de las semifinales.

A propósito de ese partido, el técnico Guillermo Barros Schelotto ha decidido guardar a varios titulares en el compromiso ante el “albo”.

Por caso, serán preservados Víctor Ayala, Maximiliano Velázquez, Carlos Izquierdoz y Santiago Silva.

Además, Diego “Pulpo” González y Leandro Somoza están suspendidos y por ellos jugarán Nicolás Pasquini y Jorge “Marciano” Ortiz.

All Boys, con 16 unidades y un promedio de 1,291, por ahora “respira” fuera de zona de descenso, donde se encuentran Argentinos Juniors (1,197), Godoy Cruz (1,861) y Olimpo (0,733).

El conjunto de Floresta llega entonado tras dos empates (frente a Tigre y Godoy Cruz, 0-0 y 1-1) y un triunfo, la fecha pasada, 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Floresta.

Respecto de la formación, el técnico Julio César Falcioni dispuso un solo cambio: Agustín Torassa por Cristian “Jopito” Alvarez.

En el historial de Primera han jugado ocho veces, con cuatro triunfos para Lanús, dos para All Boys y dos empates.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Lanús quiere acercarse a la punta y se mide con All Boys”

Deja tu comentario