DEPORTES

Godoy Cruz, en descenso directo, recibe a Estudiantes

El “Tomba”, con la imperiosa necesidad de sumar por estar en zona de descenso directo, enfrentará al “Pincha”, que con 23 unidades quiere trepar en la tabla y acercarse al líder Newell´s (29).

Godoy Cruz, en descenso directo, recibe a Estudiantes

El cotejo se disputará en el estadio `Malvinas Argentinas´ de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública.

Godoy Cruz, con un promedio de 1,186, se encuentra en zona de descenso directo, junto a Argentinos Juniors (1,197) y Olimpo (0,733), por ello su necesidad de sumar puntos.

El equipo mendocino, que viene de caer por 3-1 ante Atlético Rafaela, en Santa Fe, ha sumado cuatro derrotas, seis empates y cinco triunfos.

Con relación al equipo de la fecha pasada, el técnico Martín Palermo hará tres modificaciones tácticas: Leandro Grimi por David Achucarro en la defensa; Fernando Zuqui por Diego Rodríguez en el mediocampo y el juvenil Juan Garro por Facundo Castillón en el ataque.

Por su parte, Estudiantes, séptimo en la tabla, suma 23 unidades, con cinco triunfos, ocho empates y sólo dos derrotas, la misma cantidad de caídas que Newell´s y Arsenal.

En el equipo “pincha”, que viene de igualar en La Plata 1-1 con Rosario Central, el técnico Mauricio Pellegrino confirmó los ingresos del mediocampista Israel Damonte y el delantero Guido Carrillo en reemplazo de los lesionados Juan Sebastián Verón y Franco Jara.

El historial en Primera División registra 12 encuentros, con siete triunfos platenses, cuatro de Godoy Cruz y un empate.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Godoy Cruz, en descenso directo, recibe a Estudiantes”

Deja tu comentario