DEPORTES

Barovero y Lanzini quedaron descartados para jugar ante Olimpo

El arquero y el mediocampista no estarán ante el aurinegro, a raíz de una contractura en el isquiotibial izquierdo y un traumatismo en el tobillo izquierdo, respectivamente, y serán reemplazados por Leandro Chichizola y Federico Andrada.

Barovero y Lanzini quedaron descartados para jugar ante Olimpo

Marcelo Barovero y el volante Manuel Lanzini quedaron descartados por lesiones para el partido frente a Olimpo, el domingo próximo desde las 18.15 en el Estadio Monumental, por la fecha 16ta. del torneo inicial.

Barovero sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo frente a Vélez, el partido pasado, y como todavía esta mañana presentaba molestias, el DT Ramón Díaz prefirió no arriesgarlo y ubicar a Leandro Chichizola, que fue su reemplazante en Liniers.

Por su parte, Lanzini, que había trabajado como volante por la izquierda en los entrenamientos del miércoles y el jueves, sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo y su lugar será ocupado por el juvenil Federico Andrada.

De este modo, el equipo para recibir a los bahienses será con Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Jonathan Fabbro; Andrada y Giovanni Simeone.

En efecto, serán siete los cambios en relación al equipo que igualó sin goles en el “José Amalfitani”.

Tres de ellos, obligados ante la lesión de Barovero y las convocatorias de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez para el seleccionado colombiano. Así, ingresarán Chichizola, Pezzella y Simeone.

Los restantes obedecen a bajos rendimientos: Vangioni por Ramiro Funes Mori, Ledesma por Leonardo Ponzio, Andrada por Ariel Rojas y Fabbro por Rodrigo Mora.

En otro orden, Díaz sigue de cerca al delantero juvenil Sebastián Driussi, que jugó recientemente el Mundial juvenil Sub 17, y tiene en mente hacerlo debutar en Primera en los próximos partidos para llevarlo a la pretemporada de verano.

River cuenta solamente con 17 puntos -no gana hace 6 partidos y sólo anotó 9 goles- y recibirá el domingo, con arbitraje de Carlos Maglio, a Olimpo, que suma 11 unidades y perdió ante Quilmes 1-0 el sábado pasado.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Barovero y Lanzini quedaron descartados para jugar ante Olimpo”

Deja tu comentario