POLITICA

Scarcella dejaría de presidir ABSA

Entre los cambios que se producirán en el gabinete de Scioli, se evalúa cambiar al presidente de Aguas Bonaerenses S.A, quien además de ser cuestionado por inconvenientes que se presentan con la empresa, no tiene buena relación con la Jefatura de Gabinete.

Scarcella dejaría de presidir ABSA

Como publicara sintinta.com.ar, el gobernador Daniel Scioli y sus más cercanos colaboradores, analizan algunos reemplazos en el gabinete provincial, dentro de los cuales estaría el remplazo del titular de Aguas Bonaerenses S.A., el Doctor Guillermo Scarcella, quien en los últimos tiempos no tendría la mejor relación con Alberto Pérez y es cuestionado en distintas regiones de la provincia por la calidad del agua, falta de inversiones y el alto costo del servicio.

Según algunas versiones que circulan por los pasillos de la casa de gobierno provincial, los nombres son analizados con los mismos integrantes del Directorio de ABSA, incluso alguno de ellos, compañeros de vacaciones del Jefe de Gabinete.

Además, a Scarcella, presidente de la empresa,  todavía no le informaron que su nombre figura en la lista de “salida”. De todas formas, se especula también con un perdón ministerial, o el recambio parcial del directorio de la empresa.

Sin comentarios en “Scarcella dejaría de presidir ABSA”

Deja tu comentario