DEPORTES

La camiseta de la Selección Argentina para el Mundial

En la recta final hacia Brasil, el conjunto nacional ya tiene indumentaria oficial. Mañana la estrenan ante Ecuador.

La camiseta de la Selección Argentina para el Mundial

Las agujas del reloj avanzan despacio, pero seguras y acortan distancias hacia el 2014, año en el cual se celebrará en Brasil una nueva edición de la Copa del Mundo. Pero como para entretenerse, ya que resta bastante para que comience a rodar la redonda y la euforia se haga presente en cada estadio del país que suele ofrecer juego bonito y zamba, hoy se dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará la Selección Argentina en la gran cita

La nueva vestimenta del equipo de Alejandro Sabella será presentada en sociedad mañana, cuando el conjunto nacional mida fuerzas en los Estados Unidos frente a Ecuador, otro que estará en Brasil, en un encuentro en calidad de amistoso de cara al evento más importante de la historia a nivel selecciones.

La remera. La nueva versión ofrecerá un diseño similar a los colores que ya estamos acostumbrados, pero tendrá un tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, que refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera nacional flameando al viento.

El escudo también muestra una evolución. Manteniendo su esencia, tiene una mayor participación de los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior. Asimismo, esto hace juego con el oro que se observa en los laterales de la camiseta, así como también en la parte alta de la espalda.

El resto. El kit oficial se completa con el clásico short y medias blancas con vivos celestes, que complementan la inspiración de la bandera y sus colores, y le dan un tono más moderno al conjunto.

El flamante diseño pesa sólo 100 gramos, y es el más ligero en la historia de la Asociación del Fútbol Argentino. Esta tecnología provee la mejor ventilación para el jugador, ayudándolo a permanecer “seco” y cómodo en la cancha durante los 90 minutos de partido, actuando como una verdadera “segunda piel”.

Camiseta ya hay, jugadores también, comandante ni hablar, ahora hay que ir por la Copa del Mundo, con Lionel Messi, el mejor jugador del planeta como estandarte y as de espadas. Vamos, vamos Argentina… Vamos, vamos a ganar…

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “La camiseta de la Selección Argentina para el Mundial”

Deja tu comentario