POLITICA

Revelan el contrato de 6,7,8 con la TV Pública

La productora PPT difundió el texto del contrato rubricado con el canal estatal con el fin de terminar con las especulaciones sobre falta de transparencia.

Revelan el contrato de 6,7,8 con la TV Pública

La productora PPT (Pensado Para Televisión) encargada del la emisión del ciclo 6,7,8 difundió los contratos firmados con la TV Pública con el fin de terminar con las espaculaciones de falta de transparencia que circularon por algunos medios opositores.

“Los contratos del programa 6,7,8 con la Televisión Pública son contrato tipo de los que se firman regularmente entre una productora de contenidos y cualquiera de los canales de aire”, establece un comunicado de la productora.

Según publica Diario Registrado, las actualizaciones que han tenido los contratos se han incrementado con un aumento del 20% cada año, menor a la inflación que pregonan las consultoras privadas y los medios opositores y menor a los acuerdos salariales alcanzados por el sindicato de televisión en las paritarias anuales.

“La productora aclara que los contratos nunca fueron solicitados a P.P.T. ni por la Justicia, ni por la prensa, ni por ninguna ONG”, agregan.

“Cabe aclarar una vez más que el exitoso programa le genera una importante rentabilidad al canal público en concepto de publicidad y que el ciclo es uno de los más exitosos de una productora con 20 años de trayectoria en la que trabajan más de 200 personas”, continúa.

“También debe destacarse que en televisión la pauta se cotiza según el rating de una empresa monopólica, y que diversas mediciones privadas dan cuenta de que la televisión pública ha sido históricamente perjudicada en beneficio del resto de los canales privados. Es decir que este sistema significa una violenta transferencia de recursos del Estado -o sea de ‘todos los argentinos’- hacia unos pocos “vivillos” que se aprovechan del control de las mediciones televisivas”, finaliza el comunicado de la productora.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Revelan el contrato de 6,7,8 con la TV Pública”

Deja tu comentario