POLITICA

“Nunca entendí el juego de Ishii, ahora lo entiendo menos”, dice Mussi

Juan José Mussi, titular de la Secretaría de Ambiente y diputado electo por la Tercera, analizó la unción de Fernando Espinoza como candidato a dirigir el PJ Bonaerense, tras la negativa de Scioli a asumir el cargo. Y criticó con dureza al retador, Mario Ishii.

“Nunca entendí el juego de Ishii, ahora lo entiendo menos”, dice Mussi

“Al no querer aceptar Scioli, quedó Espinoza”, sintetizó el diputado electo por la Tercera, Juan José Mussi, ex intendente de Berazategui, histórico entre los intendentes bonaerenses. “Nosotros habíamos dicho que la realidad es que en el peronismo el Gobernador es el candidato natural a presidir, pero dependería del o que dijera él”, relató el titular de Ambiente.

“En eso había consenso, en que fuera el, después en toda las secciones estábamos de acuerdo, pero al no querer, el cargo quedó para Espinoza”, subrayó, tras lo cual aseguró que “es lógica” la postulación del matancero, por gobernaro “el municipio más grande de la Provincia” por haber estado “en la misma circunstancia Alberto Balestrini”.

De vuelta al “no” de Scioli, Mussi sinceró que el Gobernador “no explicó sus razones”, aunque las vinculó al hecho de que tiene por delante “dos años de gestión”, a raíz de los cuales no hubiera podido tener demasiada presencia en lo partidario.

Respecto del candidato retador, el paceño Mario Ishii, Mussi admitió: “No entiendo para nada su juego, nunca lo entendí, se lo dije a él y públicamente; ahora lo entiendo menos”, añadió. “No sé si está con Massa, debe hacer alrededor de 5 años que no hablo con el”, precisó.

No obstante, consideró “fantástico” y “saludable” que haya dos listas compitiendo, y expresó su deseo de que pase lo mismo en 2015: “Que haya internas para Presidente, Gobernador e Intendentes”, concluyó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Nunca entendí el juego de Ishii, ahora lo entiendo menos”, dice Mussi”

Deja tu comentario