DEPORTES

Gago comenzó a entrenar y ya sueña con su vuelta

Pintita dejó atrás un desgarro más, y empezó con trabajos livianos pensando en el regreso. Boca está feliz.

Gago comenzó a entrenar y ya sueña con su vuelta

Con ellos dos, con sus máximas estrellas: Fernando Gago y Juan Román Riquelme,Boca tiene la fórmula ganadora. Cuando los tuvo en cancha, el equipo de Carlos Bianchi cosechó solo triunfos y hasta se dio el gusto de ganar el Superclásico frente a River. Pero claro, los años no vienen solos y las lesiones les suelen jugar muy malas pasadas a ambos cracks, que son castigados cuando se presentan en sociedad, ya que manejan la pelota como pocos.

Pero mientras disfrutan de las gambetas de Riquelme y su nuevo socio, Leandro Paredes, terna que los mantiene en la lucha por el Torneo Inicial, Pintita, quien se recupera de otro desgarro (sufrió varios en el semestre), comenzó hoy a realizar trabajos livianos ya que la idea del cuerpo técnico es que no se resienta y pueda jugar el final del certamen doméstico en óptimas condiciones de cara al próximo semestre.

Gago, quien sufrió el quinto desgarro en lo que va de 2013, esta vez en el isquiotibial derecho, trotó en uno de los costados de la cancha auxiliar de Casa Amarilla bajo las órdenes del kinesiólogo Antonio Cassino, en la práctica matutina del plantel.

El volante central de la Selección Argentina, quien ya había sufrido el mismo trauma en su paso por Vélez, se lesionó en la práctica de fútbol del 31 de octubre, previo al partido ante San Lorenzo, no va a ser apurado por el cuerpo técnico Xeneize, por lo cual no hay chances de que juegue el domingo, desde las 21.15, ante Arsenal, por la 16ª jornada del torneo local, donde el equipo del Virrey apostará todas sus fichas para seguir en la pelea hacia la corona.

En otro orden, los que fueron titulares o jugaron muchos minutos en la victoria por 2-1 ante Tigre, con el capitán Riquelme incluido, realizaron trabajos regenerativos en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla.

En tanto, quienes jugaron pocos minutos o no lo hicieron ante el Matador de Victoria,realizaron un fútbol en espacios reducidos y trabajos de campo.

El que seguro resultará una baja significativa de cara al próximo compromiso será el arquero Agustín Orion, quien está de gira con la Selección Argentina por los Estados Unidos para los compromisos amistosos ante Ecuador y Bosnia Herzegovina.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Gago comenzó a entrenar y ya sueña con su vuelta”

Deja tu comentario