POLITICA

El FR afirma que “no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ”

En medio del cierre de listas de candidaturas para las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense, desde Tigre y de manera oficial el Frente Renovador anunció que “no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ”.

El FR afirma que “no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ”

“Por medio del presente comunicado, se informa que el Frente Renovador construye una alternativa y, en este sentido, la interna del PJ es el reflejo de la falta de percepción de lo que plantearon las urnas”, esgrime la gacetilla oficial del espacio que conduce Sergio Massa.

“El Frente Renovador no participa de ninguna interna porque hoy la agenda de la gente está en otro lado”, afirma el documento.

“Aclarado el asunto –prosigue-, y mientras algunos discuten cargos, desde el Frente Renovador queremos discutir cómo vamos a frenar la droga en la Argentina”.

“Desde este espacio elegimos no pelear por un sello, sino que nosotros queremos pelear contra la inseguridad y la inflación, que están destruyendo las condiciones de vida de la gente”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que hasta este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, enrolado al Frente Renovador manifestó sus intenciones de competir por la presidencia del PJ.

Fuente. Infocielo

Sin comentarios en “El FR afirma que “no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ””

Deja tu comentario