DEPORTES

D’Onofrio oficializó su candidatura en River junto a Brito y Patanian

“El club necesita gestión, transparencia y fútbol”, sostuvo el empresario, que apuesta a convertirse en el sucesor de Daniel Passarella como presidente del club de Núñez

D’Onofrio oficializó su candidatura en River junto a Brito y Patanian

Rodolfo D’Onofrio quiere ser el próximo presidente de River. Así lo viene anticipando en su campaña y hoy lo confirmó con la presentación de Jorge Brito y Matías Patanian sus compañeros de fórmula para la elección que se realizará el 15 de diciembre.

“River necesita gestión, transparencia y fútbol”, aseguró D’Onofrio que encabeza en las encuestas y peleará mano a mano con Antonio Caselli para determinar quién será el sucesor de Daniel Passarella. El “Kaiser” ya anunció que no se presentará para intentar una reelección.

Sobre el pasado reciente que vivió la institución, el candidato fue contundente y aclaró que”queremos volver a hablar de fútbol y no de números como nos han dejado ahora”. La administración de Passarella terminará a fin de año después de resultados deportivos que no satisficieron la necesidad del hincha.

“Jorge Brito ama y quiere a River. Ha aportado ideas para generar un cambio”, agregó sobre el candidato a vicepresidente que tiene la fórmula y que lidera la agrupación”Soy de River”. ”Se ha conformado un gran equipo”, manifestó Brito, entusiasmado con la posibilidad de ser parte de la dirigencia del conjunto “millonario”.

Por su parte, Matías Patanian, candidato a vicepresidente segundo, dio su visión sobre lo que planea la fórmula para el futuro y las ilusiones que tiene depositadas en el candidato a presidente. ”Dentro de poco con Rodolfo y todos los que nos acompañan vamos a volver a Tokio”, sentenció, haciendo referencia a la posibilidad de ganar la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes en Japón.

“Estoy seguro que vamos a lograr que River vuelva a ser River”, fueron las últimas palabras de D’ Onofrio en el acto donde oficializó su fórmula presidencial. ”River es una manera de pensar, jugar y vivir”, explicó, apelando a que el socio del club de Núñez lo acompañe en las próximas elecciones.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “D’Onofrio oficializó su candidatura en River junto a Brito y Patanian”

Deja tu comentario