“Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”

Los organizadores explicaron que entre los objetivos de esta edición se destaca la posibilidad de ampliar el conocimiento y la profesionalización de todo el sector.

Para ello, se convocó a miembros del sector, instituciones educativas, estudiantes, amas de casa, aficionados y adeptos, a participar del armado del Cronograma de actividades.

“La entidad ha renovando la programación para que la semana se convierta en una experiencia superadora” dijeron desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca.

“Se busca poner en valor la actividad Gastronómica, posicionar a la ciudad en el calendario gastronómico y turístico de la Provincia, como así también fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales. También pretende capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector a través del posicionamiento y promoción del producto turismo gastronómico aunando esfuerzos dentro del sector”, detallaron.

El programa “Establecimiento Adherido” es una iniciativa que impulsa la Asociacion a través del Banco Provincia de Buenos Aires, y que ofrece descuentos del 20 % y otras bonificaciones en 30 restaurantes, hoteles, confiterías y otros servicios relacionados con el sector.

La celebración cuenta con el auspicio institucional de la Municipalidad de Bahía Blanca, a través del Instituto Cultural y Área de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *