DEPORTES

River y Vélez ofrecieron un pobre espectáculo

Igualaron 0-0 en un encuentro carente de emociones y de bajo nivel futbolístico. Ambos venían de quedar eliminados de la Copa Sudamericana y buscaban mejorar su imagen. Marcelo Barovero se retiró lesionado en el “Millonario”.

River y Vélez ofrecieron un pobre espectáculo

Por La 15ta. jornada del torneo Inicial, River y Vélez no se sacaron diferencias en el estadio Monumental y tan solo dejaron un empate sin goles, que no convence ni conforma a ninguno de los dos.

El encuentro se disputó en el estadio Jose Amalfitani del barrio de Liniers y contó con el arbitraje de Germán Delfino.

Ambos equipos venían de una semana para el olvido, tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana. Mientras que el elenco de Núñez había sido vencido en su estadio con contundencia por Lanús, “El Fortín” había sufrido una dura e inesperada  derrota en su casa ante el Ponte Preta de Brasil.

Lejos de la pelea por el título en el certamen local, ambos equipos buscaban sumar de a tres con el objetivo de mejorar su imagen ante su público.

Sin embargo, el encuentro fue un fiel reflejo del pobre presente de los dos equipos.Imprecisiones, ataques tibios, choques y fricciones caracterizaron a los 90 minutos de un partido que no dejó demasiado para el análisis, más que una demostración del arduo e intensivo trabajo que ambos necesitarán para levantar su nivel.

River nunca encontró el juego en el mediocampo y dejó aislados a sus jugadores de ataque. Pero, cuando a estos les tocó intervenir, tampoco estuvieron finos y sus movimientos se volvieron repetitivos y predecibles.

Vélez tampoco tuvo preponderancia o ideas a la hora de generar un circuito de juego y eso conspiró en contra del espectáculo.

Para peor, el equipo de Ramón Díaz perdió a su máxima figura. Marcelo Barovero debió retirarse lesionado a los ocho minutos de la segunda parte y fue reemplazado por Leandro Chichizola.

De esta manera, el 0-0 pareció el resultado más ajustado a la realidad de ambos conjuntos.

River quedó con 17 puntos en el certamen y en la próxima jornada recibirá a Olimpo de Bahia Blanca. Vélez, en tanto suma 21 puntos en la tabla de posiciones y el próximo fin de semana visitará a Rosario central.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “River y Vélez ofrecieron un pobre espectáculo”

Deja tu comentario