POLICIALES

Matan a un preso en una pelea en Villa Floresta

Se trata de Carlos Daniel Coronado, quien habría sido atacado a puñaladas por otro interno en la cárcel de Bahía Blanca. Purgaba una condena de 9 años por asaltar la veterinaria La Rural, de Mitre 680.

Matan a un preso en una pelea en Villa Floresta

Según trascendidos, Coronado habría recibido una puñalada cerca al corazón.

La víctima estaba detenido cumpliendo una condena de 9 años por asaltar la veterinaria La Rural, de Mitre 680, en la tarde del 15 de diciembre de 2009.

El fiscal Christian Long, que quedó a cargo de la causa, se dirigió a la Unidad Penal n°4 para intentar determinar cómo fueron los hechos que se desarrollaron en el pabellón N°6.

Desde la cárcel, se informó que se trató de un “episodio entre presos”. Long decidió apartar al Servicio Penitenciario y a la Policía de la investigación del hecho para garantizar la independencia e imparcialidad del caso y evitar “contaminaciones indeseadas”.

Según se supo, tomarán testimonios a detenidos y personal del SPB. Tras la muerte de Coronado, las sospechas apuntaban a un interno que habría participado de una discusión con el fallecido.

El médico, Hernán López, tras peritar el cadáver determinó que la muerte se produjo por una profunda y certera herida punzo-cortante en el corazón.

Sin comentarios en “Matan a un preso en una pelea en Villa Floresta”

Deja tu comentario