POLICIALES

Ruta 33: conductor perdió control del auto y volcó

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 08:35 horas en la ruta 33 km 23, el conductor resultó ileso. En otro hecho, otro choque se produjo en la esquina de Avenida Colón y Vieytes, donde tampoco hubo heridos.

Ruta 33: conductor perdió control del auto y volcó

El conductor de un automóvil Renault Megane, dominio GOG 09, que viajaba de Saavedra a Bahía Blanca, terminó volcando tras perder el control del vehículo en la Ruta 33 a la altura del Kilómetro 33.

El automovilista, con politraumatismos en un brazo, fue asistido por personas ocasionales que pasaban por el lugar, quienes lo sacaron del interior del auto.

En el lugar intervino policía de cuadricula y la Guardia de Defensa Civil.

Otro choque en Av Colón y Vieytes

Alrededor de las 00:10 horas dos vehículos colisionaron un Chevrolet Corsa, dominio BYN 371, y un Volkswagen Gol, patente BRW 713, en la esquina de Av. Colon y Vieytes.

Según el informe de Defensa Civil, el Corsa, conducido por Sebastián Falú, que se desplazaba por Av Colon en dirección ascendente fue impactado por el Volkswagen Gol conducido por Juan José Gaspar, quien circulaba por la misma avenida pero en dirección descendente e intento girar a la izquierda hacia calle Vieytes.

Ambos conductores resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron personal de Prefectura, agentes de Policía, Defensa Civil y la Guardia Urbana, quienes procedieron al secuestro del vehículo marca Volkswagen.

                    

Sin comentarios en “Ruta 33: conductor perdió control del auto y volcó”

Deja tu comentario