DEPORTES

Racing no pudo con Argentinos y perdió en Avellaneda

Racing mostró la cara de los últimos dos partidos, pero pecó en la definición y terminó cayendo ante un Argentinos que le jugó de contra. Boyero marcó el gol del Bicho tras una espléndida jugada de Gómez.

Racing no pudo con Argentinos y perdió en Avellaneda

Si había algo que los hinchas le pedían a Mostaza Merlo era que el equipo les regalara un triunfo en Avellaneda, donde Racing no gana desde aquel 3-0 a Unión, el día del recordado funeral a Independiente. Entonados con las dos victorias al hilo que había conseguido fuera de casa (Olimpo y Gimnasia), en el Cilindro soñaban con que hoy, frente a Argentinos, se saldara esa deuda. Pero quedó pendiente: aunque repitió el buen rendimiento de los últimos dos partidos y generó muchas situaciones de peligro, pecó a la hora de definir y terminó rendido ante el planteo de Caruso, que le jugó de contra.

El lungo Boyero fue quien marcó el gol con el que Argentinos se llevó los tres puntos de Avellaneda, pero los aplausos se los llevó Droopy Gómez. Es que la joven promesa del Bicho armó la contra perfecta y letal con la que Boyero terminó dándole el triunfo al equipo de Caruso, que alcanzó los 23 puntos en el campeontato y así superó a Godoy Cruz en la tabla de los promedios. Impecable.
Racing pudo haberlo empatado en el final, pero el travesaño le negó el festejo. Por eso sigue sufriendo. No por esta derrota en sí, ya que el equipo por momentos jugó bien, sino por lo que plasma la tabla de posiciones.
Fuente: Olé
Sin comentarios en “Racing no pudo con Argentinos y perdió en Avellaneda”

Deja tu comentario