DEPORTES

Racing, ante Argentinos, para seguir por el ‘buen’ camino

Con la intención de estirar esta ‘mini’ racha (dos triunfos consecutivos), la “Academia” se presentará ante su gente y sin cambios. Su rival, los dirigidos por Caruso Lombardi, están haciendo una gran campaña, pero se encuentran en descenso, de donde no podrán salir hoy ni aún ganando. Jugarán en Avellaneda, desde las 18:15, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de América.

Racing, ante Argentinos, para seguir por el ‘buen’ camino

Duelo de ‘tacticistas’ es el que se dará en Avellaneda. Por un lado, Reinaldo Carlos Merlo; por el otro, Ricardo Caruso Lombardi. ¿Los protagonistas? Racing y Argentinos.

La “Academia” está más tranquila, luego de los dos triunfos consecutivos (ante Olimpo y Gimnasia). Así, pudo salir del último puesto (además, se vio beneficiado por los seis puntos descontados a Colón) y alejarse de la zona baja de los promedios. El “Bicho”, también viene en ganador, ya que en la última presentación goleó a un rival directo como Olimpo (4-0); sin embargo, más allá de su excelente campaña (tiene 20 puntos), está en descenso, y no podrá salir ni aún ganando en Avellaneda.

En lo que respecta al equipo, conforme con el rendimiento de sus jugadores, “Mostaza” decidió no realizar modificaciones. Así, su ‘pollo’, el juvenil Gastón Campi, seguirá como titular, desempeñándose como mediocampista central. Además, Agustín Pelletieri volvió a quedar fuera de la lista de convocados por cuarto partido consecutivo (desde que asumió Merlo).

Por su parte, Caruso no hará ninguna variante para este encuentro, ya que se fue conforme por la labor realizada ante los de Bahía Blanca. De esta manera, si no hay sorpresas, el esquema será un 4-4-2 y los dos delanteros seguirán siendo Daniel Villalva y Hernán Boyero.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Presidente Perón. Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.15. Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Racing, ante Argentinos, para seguir por el ‘buen’ camino”

Deja tu comentario