DEPORTES

En Córdoba, Belgrano recibe a Colón

El Mario Alberto Kempes albergará las acciones entre el “Pirata” y el “Sabalero” desde las 16. Los de Zielinski no pasan por su mejor momento y buscarán triunfar luego de cuatro partidos, mientras que los santafesinos, hundidos en una crisis institucional que los dejó al borde del descenso, necesitan sumar puntos con urgencia para no caer en dicha zona. Arbitrará Mauro Vigliano y televisará Canal 9.

En Córdoba, Belgrano recibe a Colón

Desde su retorno a la Primera División, Belgrano afrontó cada campeonato mostrándose como un equipo firme y confiable. Pero en el actual no encontró regularidad y tal vez por eso es que se aloja en la zona baja del Torneo Inicial. La situación de Colón es mucho peor: a la mala campaña se le sumaron problemas institucionales que provocaron un caos y desunión total en la institución y, como si fuera poco, la FIFA lo sancionó con la quita de 6 puntos por una vieja deuda con un club mexicano, algo que lo puso al borde del descenso.

Ricardo Zielinski podrá ubicar nuevamente en la mitad de su mediocampo a Guillermo Farré, una de las figuras y emblemas del cuadro cordobés, quien además es capitán. El ’5′ ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y ocupará la plaza de Lucas Pittinari. Asimismo, en el mismo sector del campo estuvo en duda Esteban González, víctima de fatiga muscular. No obstante, integrará la nómina desde el minuto cero.

Mostró una cara positiva ante Newell’s, con el que estuvo 2-0 en ventaja, pero en líneas generales, su semblante no se modificó mucho, respecto al que venía exhibiendo anteriormente en el certamen. Al “Sabalero” lo separan solamente cuatro puntos de la zona del descenso, por eso la necesidad de cosechar unidades es imperiosa. Encima no tendrá a uno de sus futbolistas más importantes, Sebastián Prediger (acumuló su quinta amarilla con la “Lepra”), por lo que Sciacqua apelará a la inclusión del juvenil Franco Leys.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Franco Leys, César Meli, Lucas Mugni; Martín Comachi y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua

Estadio: Mario Alberto Kempes. Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 16.00. Televisará: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En Córdoba, Belgrano recibe a Colón”

Deja tu comentario