CIUDAD

Bevilacqua: “he sido muy maltratado en el Frente para la Victoria”

Fuerte, duro y sin concesiones el intendente interino Gustavo Bevilacqua salió a responderles a todos, al reciente “consejo” de Sergio Massa de seguir los pasos políticos de su hermano, concejal electo de Villarino; a quienes toman decisiones partidarias dentro del Frente para la Victoria responsables de ” todas las injusticias que cometieron” hacia su persona, y a los medios de prensa que titularon supuestos sobre su pase al Frente Renovador. Por ahora, dijo “”no tengo pensado ir a ningún lado”.

Bevilacqua: “he sido muy maltratado en el Frente para la Victoria”

Mi hermano es un ídolo, un laburante incansable, un tipo que hace. La verdad es que para mí es un orgullo tenerlo como hermano y por supuesto que lo tengo como ejemplo de trabajo y de perseverancia. Lo que logró en estas elecciones fue en base a un esfuerzo personal importantísimo y con convicciones muy fuertes. Así que, obviamente, que un dirigente nacional hable así de mi hermano me enorgullese, y que no tenga dudas, que es un ejemplo a seguir” dijo Gustavo Bevilacqua en respuesta al “consejo” que Sergio Massa le hiciera públicamente de imitar sus pasos políticos.

Ya a modo de balance de las diversas lecturas que dejaron los recientes comicios, el jefe comunal interino manifestó: “las elecciones ya pasaron, seguramente para le 2015, en el momento oportuno, se presentaran los candidatos, pero hoy es tiempo de reflexión, mucho más para aquellos, como en el caso del Frente para la Victoria, que creo que se merece todavía una autocrítica. Todavía yo estoy esperando que alguien me cuente quien fue el artífice de las estrategias electorales” ironizó en un claro tono crítico.

En diálogo con el programa “Un Toque”. que conduce Alejandro Filippone, el intendente bahiense respondió así “a la pregunta del millón”,¿se “pasa” al Frente Renovador o sigue en el Frente para la Victoria?: “he sido muy maltratado en el Frente para la Victoria, muy maltrado -reiteró-, y si me tuviera que haber ido, me habría ido en su momento y no lo hice, y ahora estoy esperando el momento para que alguien me diga dónde está la ventanilla para presentar mis quejas, y quien fue el responsable de las estrategias”.

Sin corsé y sin pausa Bevilacqua se lanzó: “no lo hice en su momento con todas las injusticias que cometieron para conmigo, primero voy a esperar a poder tener enfrente a quien toma decisiones y decirle lo que pienso”, ratificó.

Al ser consultado puntualmente sobre quién o quienes fueron los responsables de ese “maltrato” al que alude, el jefe comunal aclaró: “electoralmente creo que nosotros habíamos cumplido una buena gestión desde el Frente para la Victoria como para después no tener representaciones seccionales, que como Municipalidad de Bahía Blanca creo que se lo merecía, y segundo, haber recibido una colectora, que en el caso de no haber existido, obviamente nos habría posicionado como la primera fuerza electoral” fundamentó.

No obstante lo dicho, y para consolidar su posición hasta este momento confirmó: “no tengo pensado ir a ningún lado, lo que tengo pensado es trabajar todos los días por los bahienses y el tema político pasa a segundo plano”.

Sobre el rol de Dámaso Larraburu en el FR

“Cuando decían que el ganador fue Dámaso Larraburu, más allá de ser mi amigo, creo que ha demostrado tener la capacidad de revertir una elección como lo hizo y que tiene una visión importante”. No obstante esa “línea” política que los diferencia, Bevilacqua sostuvo que “siempre me ha apoyado y me va a seguir apoyando, porque yo sé que es así”

 

 

 

 

Un comentario en “Bevilacqua: “he sido muy maltratado en el Frente para la Victoria””

  1. juan gimenez says:

    Esto es parte de la política; que queres, era previsible, no los conoces, y de los ciudadanos comunes gracias por colaborar como responsable político de la ciudad con el tema D&F.

Deja tu comentario