DEPORTES

Belgrano venció a Colon en Córdoba

Belgrano derrotó dos a cero a Colón con doblete de César Pereyra. El primero fue de cabeza. El segundo con un zurdazo en el área tras el resbalón de un defensor. El Sabalero sumó diez partidos sin victorias y se complica en el promedio.

Belgrano venció a Colon en Córdoba

Por los antecedentes de Colón (llevaba nueve partidos sin victorias) podría preverse una sencilla victoria para Belgrano. Sin embargo, también había que tener presente las complicaciones del Pirata en casa, que sumaba dos derrotas consecutivas.

Pero Belgrano supo jugar con las presiones del Sabalero y marcó diferencias rápidamente: el Picante Pereyra metió un frentazo tras un buen centro de Márquez. Tras el gol se vio la única reacción positiva que tuvo Colón en todo el partido. Por momentos tomó la pelota, lo cual no fue sorpresa porque los cordobeses hacen del contraataque una costumbre tanto de local como de visitante. La más clara de los santafesinos fue a través de Comachi: Olave se lució ante el remate. Pero esa reacción anímica de los de Sciaqcua duró poco. Empezó a llover y por momentos a diluviar en el Kempes. Y el costo de la imprecisión lo pagó Sain: el defensor resbaló y Pereyra, tras otro centro de Márquez, sentenció en el primer tiempo.

La segunda etapa mostró a un Colón más impotentente que efectivo: la única clara fue un derechazo de Carniello desviado. Se impuso fuerte la seguridad de Belgrano para mantener la ventaja. Incluso, el equipo de Zielinsky tuvo chances de ampliar la ventaja con algunos remates desde afuera del área.

El panorama para Belgrano es tranquilo: sin presiones y si objetivos fuertes para plantearse. En cambio, Colón debe esperar que se concrete la gestión ante la FIFA para recuperar los seis puntos de sanción por el pase impago de Falcón. Si no, el panorama puede ser muy complicado.

Fuente: Olé

Sin comentarios en “Belgrano venció a Colon en Córdoba”

Deja tu comentario