DEPORTES

Quilmes derrotó a Olimpo en un duelo clave por la permanencia

En Bahía Blanca, el “Cervecero” derrotó al conjunto de Walter Perazzo y puso en duda la continuidad del entrenador. Facundo Diz marcó para el elenco de Giunta.

En Bahía Blanca se disputó un choque trascendental en la lucha por no descender. Sin vivir un gran presente, Olimpo y Quilmes mostraron un espectáculo sin emociones. Como ambos equipos estaban más preocupados por cuidar el arco ajeno, la creación de situaciones ofensivas escaseó en el Roberto Carminatti.

Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento el “Aurinegro” salió con una mentalidad más agresiva. El disparo de Cristian Trombetta interceptado por Sebastián Peratta mostraba la disconformidad local con la igualdad parcial.

En contraposición, el “Cervecero” también tuvo su posibilidad de abrir el marcador. Un intento lejano de Luciano Abecasis complicó a Nereo Champagne, quien dejó un rebote lejano peligroso para la llegada de Facundo Diz. Pero la reacción de Néstor Moiraghi fue más veloz que la del atacante y desactivó la acción enviando el balón al córner.

Así mismo, mediante un tiro de esquina, los de Walter Perazzo volvieron a lastimar a su adversario. Un cabezazo esquinado de Dylan Gissi, hizo lucir a Rodrigo Braña, ya que el “Chapu” salvó su invicto sobre la línea de meta. El golpe a golpe favorecía al dueño de casa.

En tanto, los de Blas Armando Giunta buscaban capitalizar las pocas opciones de gol que podían crear. De modo que, con más actitud que buen juego, un centro aislado le permitió a Facundo Diz anotar el 1 a 0. Sin merecerlo, Quilmes se acercaba a los tres puntos y hundía a su adversario en el descenso.

Finalmente, la bronca en todos los hinchas presentes se hizo sentir con el pedido “que se vayan todos”. Claramente, el pitazo final de Mariano González dejó un mar de dudas en Olimpo, ya que la continuidad de su entrenador está en su momento más frágil.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Quilmes derrotó a Olimpo en un duelo clave por la permanencia”

Deja tu comentario