DEPORTES

Olimpo y Quilmes, con la obligación de ganar para no sufrir con el promedio

El partido que abrirá la acción de sábado en Primera División tendrá lugar en Bahía Blanca y comenzará a las 15. Allí, se medirán dos equipos cuyo único objetivo en la temporada es quedarse en la ‘elite’ del fútbol nacional. El local podría ‘perder’ a Perazzo, en el caso de una derrota; el visitante buscará el primer triunfo con Giunta. Arbitrará Mariano González y televisará la TV Pública.

Olimpo y Quilmes, con la obligación de ganar para no sufrir con el promedio

Sin dudas, es uno de los partidos llamados de “seis puntos”. En Bahía Blanca, se medirán Olimpo y Quilmes, dos equipo que pelean por quedarse en Primera División, algo que por el momento sólo está logrando el “Cervecero”, ya que el “Aurinegro” se encuentra en la última colocación de los promedios.

El conjunto local viene de dos derrotas consecutivas (Racing y Argentinos) y tres partidos sin ganar (antes, empató con Gimnasia). Como consecuencia de esto, su técnico, Walter Perazzo, vuelve a estar en la ‘cuerda floja’ y hoy mismo podría dejar de ser el entrenador si es que su equipo pierde. El visitante, por su parte, tendrá a Blas Giunta por tercera vez, buscando el primer triunfo, teniendo en cuenta que perdió uno y empató el otro.

Para este vital compromiso, Olimpo tendrá cinco cambios, con respecto al equipo que fue goleado por el “Bicho”. ¿Cuáles? Entre a expulsados, lesionados y bajos rendimientos, las variantes serían: Leonardo Ferreyra por Adrián Martínez (desgarrado), Cristian Trombetta por Cristian Villanueva (desgarrado), Iván Furios por Fernando Meza (suspendido), David Vega por Damián Musto (suspendido) y Martín Pérez Guedes por Paulo Rosales (táctico). Además, no se descarta que Pablo Lugüercio esté en lugar de Agustín Vuletich en la delantera.

Por su parte, Quilmes, a través de su entrenador, mostrará una ‘cara’ totalmente opuesta. ¿Qué significa esto? Que el equipo no tendrá modificaciones, si se toma como referencia el empate ante Vélez. El único que estaba en duda era Rodrigo Braña; aunque el “Chapu” dejó atrás su fatiga muscular y será titular.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Gustavo Oberman, Leonaro Gil, David Vega, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Viletich o Pablo Lugüercio. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.

Estadio: Roberto Carminatti. Árbitro: Mariano González

Hora: 15.00. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Olimpo y Quilmes, con la obligación de ganar para no sufrir con el promedio”

Deja tu comentario