DEPORTES

Estudiantes y Rosario Central se medirán en un compromiso de dos equipos envalentonados

Desde las 19:20 y en el estadio ‘Ciudad de La Plata’, se medirán dos equipos que expondrán sus muy buenas realidades. El local viene de dos triunfos consecutivos y contará nuevamente con Verón; mientras que el visitante lleva siete partidos sin perder (con tres victorias en serie). Arbitrará Diego Ceballos y televisará la TV Pública.

Estudiantes y Rosario Central se medirán en un compromiso de dos equipos envalentonados

A priori, promesa de muy buen partido en La Plata, ya que se enfrentarán dos equipos con una muy buena realidad: Estudiantes y Rosario Central. Lamentablemente, las rarezas organizativas de este fútbol argentino lo hacen coincidir con “el” partido de la fecha (Newell´s-San Lorenzo), ya que cuando arranque en Rosario, todavía se estará jugando en La Plata.

El “Pincha” aún tiene una mínima ilusión de pelear el título (está sexto, a seis puntos de la “Lepra”) y viene de dos triunfos consecutivos; mientras que solamente perdió dos partidos en el torneo (ambos, en condición de visitante). El “Canalla” también llega muy entonado, teniendo en cuenta que hace siete partidos que no pierde, acumula tres ‘alegrías’ en serie y se alejó considerablemente de los puestos de descenso.

Para este compromiso, Mauricio Pellegrino realizará dos variantes, tomando como referencia el triunfo ante River. El primero es obligado, ya que Leonardo Jara sufrió, en el ‘Monumental’, la fractura del quinto metatarsiano derecho, por lo que será reemplazado por el juvenil Pablo Rosales; mientras que el segundo cambio es el regreso de Gastón Gil Romero (cumplió la suspensión) por Israel Damonte.

Por su parte, Miguel Ángel Russo también ‘tocará’ el equipo y hará tres modificaciones, con respecto al equipo que consiguió una agónica victoria ante Atlético de Rafaela. ¿Cuáles? Rafael Delgado (cumplió su sanción) irá por Lucas Lazo, Lisandro Magallán por Franco Peppino (quinta amarilla) y Walter Acuña, quien debutará en Primera, por Antonio Medina (también límite de tarjetas).

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Carlos Auzqui; y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Rafael Delgado, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Walter Acuña; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.20. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Estudiantes y Rosario Central se medirán en un compromiso de dos equipos envalentonados”

Deja tu comentario