DEPORTES

Con Falcioni ‘tecleando’, All Boys chocará con Gimnasia en Floresta

Desde las 17.10 en el estadio Islas Malvinas, el “Albo” -con su DT al borde de la renuncia- necesitará sumar de a tres para mantenerse fuera de la zona del descenso, luego de una semana complicada en la que los jugadores no se entrenaron por falta de pago. Pero el “Lobo” va por la recuperación tras la caída con Racing. Arbitrará Carlos Maglio y televisará la TV Pública.

Con Falcioni ‘tecleando’, All Boys chocará con Gimnasia en Floresta

La que pasó, lejos estuvo de ser una semana pacífica en Floresta. Porque el equipo que representa al barrio pasa por un crítico momento desde su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino y necesita levantar cuanto antes para mantener viva la esperanza de la permanencia. Pero a éste, se le suman otros inconvenientes institucionales: al plantel le adeudan varios meses de salario y es por eso que un día de la semana no se entrenó, recurriendo al Gremio de Futbolistas Argentinos.

Encima, Julio César Falcioni puso nuevamente su renuncia a disposición del presidente Bugallo, quien intenta calmar las aguas pero se ve desbordado por la situación. El equipo solamente suma un par de victorias en el campeonato pero tiene a su merced la chance de salir de la zona del descenso, al menos por esta jornada. Si al menos consigue un empate, superará la posición de Godoy Cruz, que perdió ayer; pero si gana Argentinos Juniors, lo alcanzará, por lo que tendrá que triunfar para no depender de ajenos.

El “Emperador” planifica realizar tres modificaciones, teniendo en cuenta a los once que salieron a la cancha con Arsenal en el empate en Sarandí. La buena es que vuelve Mauro Matos (por Javier Cámpora) tras su lesión, un motivo similar por el que perdió a Carlos Soto en el lateral izquierdo: por él irá el juvenil Nehuén Paz. Además, Cristian Álvarez sustituirá a Agustín Torassa en el sector derecho del mediocampo.

Otro aire se respira en La Plata, con un “Lobo” que está más acomodado y amoldado en Primera, pero que no puede dormirse en los laureles. Tiene que seguir cosechando puntos para su colchón y luego de la derrota de local ante Racing, Pedro Troglio lo sabe. Apostará por Licht en defensa, Mussis y Gastón Díaz en el mediocampo. Es decir que saldrán Benavídez, Juan Pablo Rodríguez y Federico Rasic, quien ni se concentró por una lesión. Pouso retornará, pero integrará el banco.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Nehuén Paz; Cristian Álvarez, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Jonathan Calleri. DT: Julio Falcioni

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio

Estadio: Islas Malvinas. Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17.10. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Con Falcioni ‘tecleando’, All Boys chocará con Gimnasia en Floresta”

Deja tu comentario