DEPORTES

All Boys derrotó a Gimnasia y se escapa de la zona del descenso

Con goles de Mauro Matos y Agustín Torassa, el conjunto de Julio Falcioni superó 2 a 1 al “Lobo”. Lucas Licht, de penal, había marcado el empate transitorio.

En el choque que protagonizaron All Boys y Gimnasia en el Islas Malvinas la presión de conseguir la victoria la tenía el dueño de casa. El hecho de haber  llegado a este compromiso con un historial de siete encuentros sin alegrías, obligaba al combinado de Julio César Falcioni a mostrar una agresividad constante.

De modo que, antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, a través de un lateral, los de Floresta lograron abrir el marcador. La ineficaz manera en la que marcó el “Lobo” le dio la posibilidad al “Albo” de anotar el 1 a 0. Bajo la férrea máxima que indica que dos cabezazos en el área terminan en gol, Javier Cámpora asistió a Mauro Matos y éste no tuvo piedad ante Fernando Monetti. Igualmente, los de Pedro Torglio tenían tiempo suficiente para reaccionar ante el duro golpe recibido.

En el complemento continuaron las emociones. En el mejor momento del espectáculo, Carlos Maglio sancionó la pena máxima a favor del elenco platense y Lucas Licht desde los doce pasos anotó el empate parcial.

Pero la actitud de los conducidos por el “Emperador” fue esencial para poner al “Tripero” contra las cuerdas. Aplicando la misma fórmula que en el primer gol, a través de un lateral y dos cabezazos en el área All Boys celebraba la victoria.

Naturalmente, el 2 a 1 impuesto por Agustín Torassa llegó en un momento clave para el ex técnico de Boca, dado que volvió a sumar de a tres y se escapó momentáneamente de la zona roja, del tan temido descenso.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “All Boys derrotó a Gimnasia y se escapa de la zona del descenso”

Deja tu comentario