CIUDAD

Massa en Bahía Blanca: “Algunos dirigentes viven en un frasco”

El diputado electo por el Frente Renovador afirmó que “por un lado está la realidad del vecino común sufriendo la inseguridad y la inflación y por otro lado, la de los dirigentes que viven en un frasco”. Llamó a los legisladores bahienses a no votar el aumento del impuesto inmobiliario bonaerense y aconsejó a Bevilacqua a “que mire lo que pasó con el hermano en Villarino”.

Massa en Bahía Blanca: “Algunos dirigentes viven en un frasco”

Tras participar de una reunión con legisladores y concejales en un hotel céntrico de la ciudad, el dirigente explicó: “Ahora, mientras se discuten el presupuesto, los recursos y la pretendida creación de los nuevos impuestos o de aumentos, queremos que también se discutan los problemas de la gente”.

“Vemos que por un lado está la realidad del vecino común sufriendo la inseguridad, la inflación y la falta de empleo de jóvenes y, por otro lado, la de los dirigentes que parece que viven en un frasco, diciendo que no hay aumento de precios, que hay pleno empleo y que la inseguridad es una sensación. En estos diez días uno mira atónito que a pesar de que 4 millones de bonaerenses pegaron un grito aún no hay reacción”, indicó.

En relación al debate abierto en la legislatura provincial sobre el presupuesto 2014 Massa ratificó: no puede ser que discutamos todo el tiempo cuestiones económicas y que no hagamos los cambios que la gente quiere. Nuestro ánimo no es obstruir, es construir. Si quieren discutir cómo va a gastar la plata la Provincia, discutamos todo” es decir, “vamos a descentralizar o no la Justicia, vamos a tener o no Policías Municipales, vamos a tener o no la posibilidad de cambiar el Código de Procedimiento, porque sino parece que sólo se discute los temas de plata que les interesa a algunos que además terminan impactando en el bolsillo de la gente”.

En tal sentido confirmó “nosotros el aumento del inmobiliario no lo vamos a votar y esperamos que todos los legisladores que quieren a Bahía, no lo voten”, dijo en diálogo con el programa “Tal cual es” de Radio La Brújula 24.

Al ser consultado sobre a qué intendente le interesaría sumar a su fuerza, el líder del Frente Renovador respondió entre risas con obviedad: “no me pongas en ese compromiso”; no obstante al puntualizar el caso Gustavo Bevilacqua sostuvo: “dejémoslo que gobierne, bastante tiene..Yo le deseo a Bevilacqua la mejor, porque la suerte de Bevilacqua es la suerte de Bahía. Lo que sí le voy a dar un consejo: que piense que nosotros tenemos más obligación y más compromiso como generación con el futuro que con el pasado. Que mire lo que pasó con el hermano en Villarino, y que vea que el coraje y el defender las convicciones y las necesidades de sus ciudadanos, también la gente las valora mucho”.

Horas después de su llegada a Bahía Blanca, este jueves, Massa encabezó un acto convocado en el predio de Empleados de Comercio local, en el que explicó: “Esta es una visita a Bahía Blanca con tres objetivos: el primero agradecerle a la gente que nos votó y depositó su confianza, segundo a los que trabajaron y nos acompañaron y en tercer lugar una reunión de trabajo con todos los concejales, legisladores provinciales y nacionales de esta región del sudeste de la Provincia para marcar las líneas de trabajo para los próximos meses, de concentrar en la agenda legislativa la exigencia desde cada distrito hacia la provincia de la necesidad de la ley de policías municipales y la descentralización judicial”, afirmó.

Fuentes: La Nación/Radio La Brujula 24

 

Sin comentarios en “Massa en Bahía Blanca: “Algunos dirigentes viven en un frasco””

Deja tu comentario