POLITICA

Ishii convocó a Massa y a De Narváez para disputarle el PJ a Scioli

Quien lograra protagonismo con aquella frase de “salir a cazar traidores”, hoy reclamó a dirigentes peronistas de la oposición que lo acompañen para entorpecerla la conducción del PJ al gobernador Daniel Scioli.

Ishii convocó a Massa y a De Narváez para disputarle el PJ a Scioli

“Voy a invitar a la gente de De Narvaez y a la de Massa para que me acompañen para ganarle a Daniel Scioli”, sostuvo Ishii quien se postuló para presidir el PJ bonaerense. Al tiempo que tildó al gobernador de ser “el responsable de la derrota del 27 de octubre”

En declaraciones radiales, el ex intendente de José C. Paz explicó que “tengo treinta días para poder armar todo. Ahora tiene que demostrar Scioli que puede ganar por dentro del PJ”, y destacó que “dentro del peronismo todo es posible. Podemos hacer un peronismo respetado. Hoy se le ha perdido el respeto”.

“Cuando lo necesitan, salen a buscar al PJ que es lo que hizo ahora Scioli porque perdió. El partido es más que eso”, fustigó el diputado provincial electo, quien renovó críticas al gobernador: “Siempre ha ligado de arriba, nunca ganó nada. Ahora hay muchos peronistas que le van a votar en contra”.

“Quiero la revancha con Daniel Scioli, mañana se van a hacer todas las presentaciones. Y no tengo que pedirle permiso a nadie”, concluyó un Ishii

Sin comentarios en “Ishii convocó a Massa y a De Narváez para disputarle el PJ a Scioli”

Deja tu comentario