POLITICA

Insaurralde y Mariotto firmaron la paz

Nunca se llevaron del todo bien, y probablemente nunca lo hagan. Sin embargo, tras un duro cruce post derrota electoral, los lomenses Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto se pidieron disculpas mutuamente y firmaron la paz. Al menos, por ahora.

Insaurralde y Mariotto firmaron la paz

La “limada de asperezas” entre el diputado nacional electo y el vicegobernador se llevó a cabo en el marco del “Encuentro para el desarrollo 2014″, encabezado por Daniel Scioli y que tuvo lugar en la Casa de Gobierno el pasado miércoles.

Los protagonistas se juntaron a solas en una de las carpas anexas apostadas en la Gobernación y coincidieron en que el cruce verbal se había dado en “un momento de calentura”. “Está todo bien”, se dijeron los dirigentes y sellaron la paz con un apretón de manos.

Vale recordar que algunas horas después de las elecciones, Mariotto había dicho que “hay que darle rienda suelta a la militancia y no tenerle miedo a que salgan a pintar, a charlar, a pegar carteles y a discutir internamente”.

“Esta campaña estuvo vacía de contenido, se apeló más a slogans casi personales. No se puso en palabras ni los 10 años de transformación ni hacia dónde vamos. Asimilarnos a la estética del adversario es darle la razón al adversario”, criticaba el titular del Senado.

Más tarde, Insaurralde, respondía: “Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires”.

Al parecer, habría sido el propio Scioli quien intervino en el “cese del fuego” entre los dos referentes peronistas de Lomas de Zamora. Cuánto durará la paz, no se sabe. Lo cierto es que por ahora “está todo bien”.

Fuente: La Tecla

 

Sin comentarios en “Insaurralde y Mariotto firmaron la paz”

Deja tu comentario