CULTURA

Sexta cita internacional de narradores

Por sexto año consecutivo llegan a Bahía Blanca narradores de todos lados para fomarse, compartir experiencias y hacer lo que más les gusta: transmitir historias a través de sus narraciones. Hay talleres, obras de teatro, recitales; abierto a todo público y con entrada gratuita. Cronograma de actividades.

Sexta cita internacional de narradores

Viernes 8

10 horas. Acto inaugural. Apertura. Palabras de bienvenida. CONFERENCIA INAUGURAL: “De los cuentos tradicionales la literatura actual: perspectiva de género, breve recorrido en voz de mujer. A cargo de: Dra. Graciela Perriconi. Espectáculo a cargo de los narradores invitados / Salón de actos de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.
14:30 a 16:30 y 16:30 a 18:30 horas. TALLERES SIMULTÁNEOS. “Tránsito consciente y programado de los estados de la exposición escénica” y “Aproximación al concepto de lectura y narración social” / Salón de actos de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.
19:30 horas. SORBITOS DE CUENTOS. Ronda de cuentos cortos. Espectáculo de cuentos abierto a público en general. Entrada gratuita / Salón de actos de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.

Sábado 9

Desde las 9 horas. TALLERES SIMULTÁNEOS. Coordinadores: Wayqui César Villegas; Teresita Bustos; Vivianne Thirion y Mariela Olivera. Talleres: “El latir y el sentir de las palabras”; “Ta-Te-Ti ¡Todos a contar!”; “Somos otro”; “El cuento que cuenta mi cuerpo”. Turnos mañana y tarde / Jardín Colorín Colorado, Saavedra 258.
18:30 horas. MESA REDONDA: el desempeño del narrador en los distintos espacios escénicos / Salón Blanco, Municipalidad de Bahía Blanca.
20 horas.: Reconocimiento a la escritora: María Cristina Ramos. Espectáculo de cierre / Salón Blanco, Municipalidad de Bahía Blanca.

Sin comentarios en “Sexta cita internacional de narradores”

Deja tu comentario