DEPORTES

Bianchi paró el equipo para jugar ante Tigre con Riquelme y Paredes

El técnico “xeneize” probó el once inicial con el capitán y el joven volante que regresaría al primer equipo tras una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo, el pasado mes de julio, cuando Orión lo lesionó.

Bianchi paró el equipo para jugar ante Tigre con Riquelme y Paredes

La formación en la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en la Bombonera incluyó a Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel `Cata` Díaz, Claudio `Chiqui` Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Paredes; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los suplentes, en tanto, formaron con: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, Guillermo Burdisso y Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta y Franco Cangele; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Luego ingresaron Alan Aguirre que pasó a jugar para los titulares en lugar de Matías Caruzzo y en su puesto, para los suplentes, entró Leandro Marín.

Es la primera vez que Marín participa en una práctica de fútbol desde que tuvo una luxación en su hombro derecho, el día previo del encuentro ante Racing por la quinta fecha del torneo Inicial.

De manera que los cambios, respecto del equipo que perdió el domingo pasado el clásico con San Lorenzo (1-0), serán tres: Caruzzo por Jesús Méndez, suspendido; Paredes por Ribair Rodríguez y Riquelme por Juan Sánchez Miño, lesionado.

Además, Bianchi ensayó mucho en lo táctico con una línea de tres defensores integrada por Caruzzo, Díaz y Pérez, mientras que Zárate se adelantó unos metros para jugar en el mediocampo junto al cordobés Ledesma y Erbes, en el lugar que habitualmente ocupa Sánchez Miño.

En la conferencia que dio ayer Riquelme dijo que para él sería un sueño jugar con Paredes y que lo pueden hacer juntos a pesar de tener características parecidas.

Paredes, de 19 años, quien debutó en primera a los 16, jugará por primera vez de entrada en este torneo y con Román a su lado.

El volante, quien jugó 28 partidos en primera (13 desde el ingreso), viene de participar en los últimos cinco encuentros en reserva, pero a principios de esta temporada estuvo lesionado tras chocar en una práctica con Agustín Orión.

Mientras que Matías Caruzzo -el otro cambio- volverá a jugar de marcador de punta derecha como lo hizo en la igualdad 2-2 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 12da. fecha.

El plantel ´xeneize´ volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Casa Amarilla y a las 11.30 su entrenador, Carlos Bianchi, dará la habitual conferencia de prensa de los viernes.

Boca, cuarto a cuatro puntos del líder Newell`s, recibirá a Tigre el domingo a partir de las 16 en la Bombonera, con el arbitraje de Darío Herrera.

Fuente: Tëlam

Sin comentarios en “Bianchi paró el equipo para jugar ante Tigre con Riquelme y Paredes”

Deja tu comentario