POLITICA

Solá reiteró que el massismo no participará de la interna del PJ bonaerense

El diputado nacional electo por el Frente Renovador aseguró que el espacio encabezado por Sergio Massa no se presentará a internas del peronismo bonaerense porque “no hay condiciones para ir a disputar un partido”.

Solá reiteró que el massismo no participará de la interna del PJ bonaerense

“El partido está caducado porque no se mueve, no tiene elecciones y ahora se hacen porque se les vence el último plazo que tienen para apelar a la Cámarapara decir todavía vivimos”, señaló Solá.

Con respecto a la posición que tomará el frente Renovador, el ex gobernador explicó que “no hay condiciones para ir a disputar un partido. Nosotros los que hemos ganado las elecciones con Sergio Massa nos hemos agrupado, tenemos una conducción”.

Este mediodía, el gobernador Daniel Scioli reunirá a varios intendentes del PJ para definir una “lista de unidad” de cara a las internas del Justicialismo bonaerense que el 15 de diciembre deberá elegir nuevas autoridades.

En ese marco, remarcó que “no nos presentamos porque no hay ninguna condición para tener una interna creíble. Padrones, control, porcentaje de gente que va a votar”.

“Los padrones son viejos y han sido siempre un dominio cerrado. Lo manejaba una empresa privada. Es increíble, porque no se usaban”, señaló al tiempo que remarcó: “Desde 1988 que no hay internas”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Solá reiteró que el massismo no participará de la interna del PJ bonaerense”

Deja tu comentario