NACIONALES

Scioli seduce a la UCR con un lugar en el directorio del Banco Provincia

Tras la noticia de la remisión del pliego para que el Senado preste acuerdo para la designación del nuevo Fiscal de Estado ahora se conoce el envío también al alto cuerpo de los pliegos de los nuevos directores del banco provincia, donde la UCR mantiene el director como fuerza opositora.

Scioli seduce a la UCR con un lugar en el directorio del Banco Provincia

Son cuatro los nuevos pliegos que llegaron al Senado para que se preste acuerdo, paso necesario para la designación de los nuevos directores del Banco de la provincia de Buenos Aires. La mitad de ese organismo director de la entidad bancaria.

Se trata de los pliego de los actuales directores Rafael Perelmiter, Diego Rodrigo, Carlos Fernández y Omar Galdurralde quienes serían designados por un nuevo período como integrantes plenos del Directorio de la banca pública bonaerense.

Entre ellos se encuentra el director Diego Rodrigo, un hombre que pertenece a la UCR y por tal condición ingresó al directorio del Banco, luego de haber ocupado una banca en el propio Senado.

Si las especulaciones massistas estaban centradas en un hipotético entendimiento entre la UCR y el gobierno provincial ahora tendrán otro dato más para evaluar a la hora de cerrar el análisis.

El tratamiento de los pliegos para los nuevos, aunque reiterados, directores del Banco también forman parte de las metas legislativas que pretende alcanzar en el Senado la bancada oficialista antes de la renovación parcial el próximo 10 de diciembre, donde comenzará otra historia.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Scioli seduce a la UCR con un lugar en el directorio del Banco Provincia”

Deja tu comentario