POLITICA

Scioli se reúne con intendentes y legisladodres del FpV

El gobernador bonaerense recibirá este miércoles a intendentes, ministros y legisladores provinciales del Frente para la Victoria, en una actividad para mostrar unidad tras la derrota en las elecciones y mostrar su plan de gobierno para 2014. En una reunión por separado, buscará alcanzarse un consenso para la postulación a la presidencia del PJ bonaerense. Bevilacqua no participará del encuentro.

Scioli se reúne con intendentes y legisladodres del FpV
Se trata de una jornada clave para la estrategia de Scioli en pos de equilibrar la iniciativa política tras la victoria del Frente Renovador de Sergio Massa en las elecciones de 27 de octubre, en la que el gobernador se convertirá en el centro de un encuentro de más de 50 intendentes peronistas y vecinalistas (FpV), la totalidad de sus ministros y legisladores provinciales.
En ese primer encuentro, además de la imagen de unidad con los intendentes del peronismo con él en el centro de la escena, Scioli y cada uno de sus ministros presentarán, área por área, el plan de gobierno de la provincia para el año próximo. Luego de eso, “el Gobernador abrirá el diálogo con todos y escuchará lo que cada uno tenga para decir”, dijeron fuentes de la Gobernación.
La jornada se prolongará en otro encuentro clave, que comandarán el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez se comenzará a discutir la candidatura a la presidencia del PJ bonaerense, que tiene prevista la elección para renovar su Concejo el 15 de diciembre.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Scioli se reúne con intendentes y legisladodres del FpV”

Deja tu comentario