POLITICA

Randazzo no descartó ser candidato a presidente en un futuro

“Sería hipócrita no querer ser elegido por la voluntad popular” dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en una extensa entrevista televisiva. Cuestionó a Moyano y sostuvo que está “en las antípodas” de Sergio Massa

Randazzo no descartó ser candidato a presidente en un futuro

El dirigente de Chivilcoy y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó duramente a Sergio Massa. En una extensa entrevista al canal Telefe, el ex legislador y ex funcionario provincial, indicó: “Tengo una visión de la política absolutamente diferente. Yo estoy en las antípodas de su pensamiento. Soy un hombre de convicciones, vengo del peronismo desde muy joven, no soy oportunista, no soy un tipo políticamente correcto y creo que los procesos de transformación requieren tensiones. Cuando uno afecta a los que más tienen, eso genera rechazo. Lo respeto, pero no tengo nada que ver con él”.

Por otra parte, sostuvo que el ex aliado al kirchnerismo, Hugo Moyano no es parte de la solución, es parte del problema”.

Consultado por aspiraciones políticas en el futuro, Randazzo señaló: “Sería hipócrita no querer ser elegido por la voluntad popular, está claro eso”, y sostuvo que “mi desafío es sacar adelante el transporte público. Eso seguramente me va a poner en posibilidades mucho mejor si quiero ser candidato en el futuro porque se va a valorar qué gestión se puso adelante”.

En tanto resaltó que “yo todos los días estoy dispuesto a irme. Trabajo con la convicción de hacer lo mejor posible todos los días, y si no lo puedo mejorar, me voy”.

Por último dijo que “el 2015 es posible si tenemos una buena gestión como gobierno y si Cristina (Fernández) termina siendo la mejor presidente…Pero no es tiempo de candidaturas, hace 15 días votó la gente”, cerró.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Randazzo no descartó ser candidato a presidente en un futuro”

Deja tu comentario