NACIONALES

Provincia busca poner 6 mil policías más en las calles

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, informó que el gobierno bonaerense destinará 6 mil efectivos policiales más al patrullaje de las calles. “Este presupuesto prevé reforzar la seguridad, que es la principal preocupación de los bonaerenses”, expresó en declaraciones radiales.

Provincia busca poner 6 mil policías más en las calles
Maragoni sostuvo que en el presupuesto 2014 “se dedica un porcentaje específico para tener más policías en la calle” porque el objetivo del gobierno que encabeza Daniel Scioli es “poner seis mil policías más” en el patrullaje.
El proyecto de Presupuesto 2014 que enviará el gobierno de la provincia de Buenos Aires esta semana a la Legislatura provincial prevé la creación de una “contribución especial” del 18% sobre el impuesto inmobiliario que será destinada de manera exclusiva a reforzar las partidas para el ministerio de Seguridad.
El titular del Banco Provincia aseguró que “el espíritu es garantizar el equilibrio presupuestario” y garantizó que el año próximo lo lograrán en la medida que van a “recaudar los recursos que vamos a invertir y gastar”.
“Se hicieron reformas tributarias en la gestión de Scioli que lo permitieron. Se le cobra más a quién puede pagar más como a los bingos, autos de alta gama y countries”, remarcó.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Provincia busca poner 6 mil policías más en las calles”

Deja tu comentario