POLITICA

El massismo presentó la impugnación de las internas del PJ por “fraudulenta”

La presentación corrió por cuenta de Baldomero Álvarez de Olivera, con el aval del resto del Frente Renovador. Sostienen que no fueron convocados a la reunión de la Junta Electoral partidaria. Se espera la definición del magistrado.

El massismo presentó la impugnación de las internas del PJ por “fraudulenta”

El Frente Renovador, de la mano de Baldomero Álvarez de Olivera, presentó hoy un recurso ante el juez federal Manuel Blanco para impugnar las elecciones del PJ Bonaerense. Si bien el propio Massa “ninguneó” la elección, el espacio critica la convocatoria “por extemporánea” y “por fraudulenta”.

La presentación lleva la firma de Juan Amondarain, Baldomero “Cacho” Alvarez y Juan Garivoto, quienes son miembros de la Junta Electoral del PJ bonaerense y de Osvaldo “Vasco” Goicoehcea, que es Secretario adjunto del partido.

En el documento, aducen que la Junta partidaria, que está integrada por ocho miembros (cinco del FpV y tres del FR), convocó a elecciones sin que estén hayan sido partícipes de la reunión para definir el cronograma.

“Los mandatos están vencidos, las autoridades que las convocan son ilegítimas y además no se convocó a los miembros de la Junta Electoral que son de otro sector”, le dijo a INFOCIELO, el senador massista “Vasco” Goicoehcea.

“Lo dejamos en mesa de entrada y después el juez lo valorará y tomará una decisión”, agregó y reiteró: “La realidad es que los mandatos son totalmente ilegítimos”

Por su parte, el diputado provincial electo por el Frente Renovador, Juan Amondarain expresó ante INFOCIELO: “Si no quieren que pierda la personería hagan una elección de acuerdo a la normativa legal vigente”.

En ese sentido, resaltó: “La impugnación se hace porque pensamos que es inconveniente y extemporáneo hacer una elección después de que sometimos a la ciudadanía bonaerense y argentina a dos elecciones, es un disparate”.

En otro tramo, descargó contra la ministra de Gobierno bonaerense y actual titular del PJ bonaerense, Cristina Alvarez Rodriguez. “Que hayan llevado al PJ a una degradación de esta característica es una cosa que tenemos que resaltar. Los que hicieron que el partido esté así, no somos nosotros. El PJ no funciona ni cumple sus requisitos desde que asumió la presidencia la ministra de Gobierno”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “El massismo presentó la impugnación de las internas del PJ por “fraudulenta””

Deja tu comentario