POLITICA

Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ provincial

Luego de que Felipe Sola ratificara que el Frente Renovador no participará de las internas del PJ bonaerense, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ provincial con respaldo de intendentes del espacio.

Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ provincial

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que recibirá hoy a distintos referentes del Frente Renovador para firmar un compromiso por la seguridad, confirmó que será candidato a la presidencia del PJ bonaerense con respaldo de intendentes del espacio.

En esa línea, Cariglino destacó que el Frente Renovador no va a jugar como espacio en la interna partidaria pero que sí cuenta con el apoyo de los intendentes peronistas que integran el massismo.

“Los intendentes que estamos en el Frente Renovador todos somos presidentes del partido (PJ) en nuestros distritos, con lo cual cada uno va a defender en su territorio y me van a acompañar a mí, que juego a nivel provincial”, dijo.

Cariglino señaló que el intendente de Tigre, Sergio Massa, está al tanto de su decisión y dijo tener el apoyo de los jefes comunales Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzman (Escobar), entre otros.

“El Frente Renovador no va a jugar. Sí aquellas personas que integran el PJ como Acuña, Zúccaro, Guzman. Ellos van a defender su territorio, empujando nuestra lista”, apuntó el intendente en declaraciones a la agencia DyN.

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas consignó que que en los próximos días realizará una presentación en la justicia contra la “junta electoral kirchnerista” en el PJ provincial “para que se “actualice el padrón”.

“Vamos a apelar a todos los órganos judiciales que tengan que ver con la competencia electoral para revertir la situación”, aseguró y contó que ya pidió la “lista y el color” que lo identificarán en la interna del PJ para la que busca oficializar el martes próximo.

Cabe destacar que Cariglino dijo que puede “rediscutir” su candidatura si Massa consideraba en los próximos días que “no era oportuna”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ provincial”

Deja tu comentario