DEPORTES

Aumentaron las populares y ya está la Fecha 16

En todas las categorías del fútbol argentino, las entradas generales aumentaron en un 33 por ciento: en Primera costará 80 pesos cada una, mientras que en la B Nacional, 70. Por otra parte, en la AFA se publicó el cronograma de la 16ª jornada de la “A” y también la 17 de la Segunda División, que se desarrollará entre semana.

Aumentaron las populares y ya está la Fecha 16

Más allá de que se dieron a conocer los horarios y árbitros del fin de semana que se aproxima, desde la calle Viamonte también salieron a la luz el cronograma de las siguientes jornadas. Y además -detalle no menor- se confirmó el aumento en los precios de las entradas populares: será de un 33 por ciento en todas las categorías.

Es decir que en Primera División pasaron de costar 60 a 80 pesos, aunque en todos los casos, serán adquiridas solamente por los que no estén asociados a los clubes que jueguen en condición de local, ya que está prohibida la concurrencia a los visitantes (a este grupo habría que sumarles a los denominados ‘neutrales’, ya cotidianos en nuestro medio). En la B Nacional las localidades generales valdrán 70 pesos, en la B Metropolitana 60, en la Primera C 50 y en la Primera D 40.

Respecto a la 16º jornada, Boca actuará el domingo por la noche en el Viaducto ante Arsenal, mientras que River recibirá ese mismo 17 de noviembre a Olimpo en Núñez, por la tarde. San Lorenzo chocará en el Bajo Flores con Belgrano el sábado y Newell’s (líder del torneo) cerrará la misma con su visita a Tigre. En tanto, la Segunda División se desarrollará días antes, ya que será entre semana (Independiente se medirá con Ferro en Avellaneda el miércoles 13)

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Aumentaron las populares y ya está la Fecha 16”

Deja tu comentario