NACIONALES

Moreno se reúne con empresarios

Hoy por la mañana, en las oficinas de la Secretaria de Comercio Interior, Guillermo Moreno mantendrá un encuentro con una serie de referentes industriales y del comercio, entre ellos el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez.

Moreno se reúne con empresarios

El empresario plástico fue invitado especialmente a un encuentro que el titular de la cartera llevará adelante con los integrantes de la cadena metalmecánica, que estaba pactado en el marco del Foro de Competitividad sectorial pero que ahora se transformó en un evento de tono más político. En las oficinas de la diagonal Roca serán de la partida además empresarios de Techint, Aluar y Acindar. Y no se descarta la presencia de la CAME y CGE, también en la lista de los presentes. No se descarta además que haya representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

“Me pidieron que fuera, es una reunión con el grupo metalmecánico”, explicó Méndez a Tiempo Argentino, y agregó que “no voy en guardia ni mucho menos, voy a escuchar y a dialogar”. Aunque no le adelantaron detalles del convite, el empresario de la UIA consideró que “yo tengo una buena relación con Moreno, hemos discutido, pero con él me manejo”.

Desde ADIMRA confirmaron los avatares de la reunión y la presencia del presidente de los metalúrgicos, Gerardo Venutolo: “se hablará de costos y estructuras”, expresaron.

Por su parte, Ider Peretti, titular de la CGE aseguró que “estamos invitados todos los integrantes de las mesas de diálogo, así que supongo que seguiremos debatiendo sobre los temas de competitividad”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Moreno se reúne con empresarios”

Deja tu comentario