NACIONALES

El campo se junta para alertar a Provincia

Las entidades del campo se reunirán esta tarde con la idea de analizar el Presupuesto 2014 y la Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires.

El campo se junta para alertar a Provincia

Dirigentes bonaerenses de Federación Agraria, Sociedad Rural, Carbap y Coninagro se juntarán esta tarde en la sede de Carbap para analizar la ley Impositiva enviada por Daniel Scioli a la Legislatura bonaerense.

A través de un comunicado, las entidades rurales indicaron que “ante una posible suba del impuesto inmobiliario en la provincia de Buenos Aires, las entidades agropecuarias queremos remarcar que el gobierno de (Daniel) Scioli busca, una vez más, implementar una medida recaudatoria inconsulta y confiscatoria”.

Además, señalaron que “la capacidad contributiva de los productores agropecuarios está agotada, y se nos hará muy difícil afrontar una nueva carga fiscal”.

Por último denunciaron que “los productores sufrimos ya una importante presión impositiva y un incremento en el impuesto inmobiliario, supuestamente dirigido a mejoras en la seguridad rural, significaría un nuevo impacto en las finanzas del productor con efectos negativos para el sector agropecuario”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “El campo se junta para alertar a Provincia”

Deja tu comentario