POLITICA

Carlotto dijo que la presidenta reaparecería el fin de semana y negó cambios en el Gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner “reaparecerá” el próximo fin de semana, luego de que se cumpla un mes de la operación a la que fue sometida.

Carlotto dijo que la presidenta reaparecería el fin de semana y negó cambios en el Gabinete

“Se habla del día 9 o 10 (de noviembre) su reaparición en su función. Va a ser un festejo seguramente. Tendrá que cuidarse y nosotros ayudarla. Estamos esperando poder abrazarla, poder verla”, afirmó Carlotto, quien además desestimó “que vaya a haber cambios en el Gabinete”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la dirigente desestimó además que haya cambios en el Gabinete nacional en el corto plazo. “Yo no creo que en este momento se mueva nada salvo que alguno por esta razón de las últimas elecciones y alguien tenga que asumir, convenga ponerlo en otro sitio”, dijo Carlotto, quien aclaró que por su parte es “una ciudadana más” que no tiene “ninguna injerencia en el Gobierno”.

El próximo jueves 7 se cumplirán los 30 días desde la intervención y entonces “se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”, indicó el último informe.

La última aparición pública de Cristina Kirchner fue el jueves 3 de octubre, cuando encabezó un acto en el Hospital Alberto Balestrini, de La Matanza.

Sin comentarios en “Carlotto dijo que la presidenta reaparecería el fin de semana y negó cambios en el Gabinete”

Deja tu comentario