POLITICA

Sabbatella: “Tenemos 120 días para analizar el plan”

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) sostuvo que el plan del Grupo Clarín va a ser analizado por el directorio del organismo. “Es otro día para celebrar, hoy somos todos iguales”, señaló.

Sabbatella: “Tenemos 120 días para analizar el plan”

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, afirmó hoy que el plan de adecuación a la ley de medios presentado por el Grupo Clarín va a ser analizado por el pleno del directorio del organismo oficial.

En una entrevista con Víctor Hugo Morales, el presidente del Afsca indicó que la resolución “tiene un plazo máximo de 120 días” para ser aprobada o rechazada “pero puede ser antes”.

Es otro día para celebrar. Hoy somos todos más iguales”, concluyó Sabbatella.

La abogada y ex directora de Asuntos Legales de la Afsca, Graciana Peñafort, advirtió en declaraciones a Radio América: “El Grupo Clarín dividió más de 20 licencias de cable en tres unidades, por lo que faltan decenas de licencias sin designar. Tampoco dicen con qué empresas van a trabajar, lo que no es un detalle menor si no se sabe qué empresas las manejarían”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Sabbatella: “Tenemos 120 días para analizar el plan””

Deja tu comentario