CIUDAD

Las dudas de Bevilacqua

El intendente, Gustavo Bevilacqua, no quiso confirmar si seguirá al frente del ejecutivo local al no tener confirmada la renuncia de Breitenstein, “primero tenemos que ver si nos toca seguir adelante con la Gestión”, afirmó. Además, algunos políticos locales entienden que todavía envía gestos al massismo.

Las dudas de Bevilacqua

El jefe comunal interino, Gustavo Bevilacqua, continúa sin confirmar si continuará ejerciendo la intendencia a partir del mes de diciembre, dado que todavía, el intendente electo, Cristian Breitenstein no dio señales de presentar su renuncia al cargo para seguir al frente del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.

Además, en una rueda  de prensa en el Hospital Municipal, tampoco definió si producirá cambios en el gabinete municipal, “primero tenemos que ver si nos toca seguir adelante con la Gestión”, insistió, aunque reconoció que en el caso de seguir en el Municipio realizará algunos “retoques en el equipo de Gobierno, en las áreas que la gente pide que se refuercen”.

En tanto, consideró que deberá mantener la inversión en pavimento: “si bien logramos un récord histórico, debemos continuar con ese mismo grado de avance”, dijo ante los periodistas.

También señaló que planea reforzar áreas como salud y seguridad, “Debemos escuchar los reclamos de la gente y hacer un análisis de las últimas elecciones para saber dónde reforzar la inversión”, concluyó.

¿Cerca del Frente Renovador?

Tras haber afirmado que “Dámaso Larraburu fue el principal ganador de las elecciones en la ciudad”, siguen las dudas de distintos sectores vinculados al Frente para la Victoria sobre sobre si el intendente interino pueda dar el salto y pasar a formar parte del Frente Renovador .

“Creo que Dámaso Larraburu es el principal ganador de las elecciones en la ciudad”, afirmó el mandatario, quien desde hace tiempo, y ante una pronunciada disputa con el actual ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, vive una situación particular en Bahía Blanca.

“Descarto totalmente que él no vaya a apoyar el crecimiento de la ciudad respetando cuáles son cada uno de los espacios.  La suerte de todo esto y de vivir en democracia es que uno tiene que participar a través del diálogo. Y justamente a través de los actores como Dámaso, que todavía tiene vigencia, u otras fuerzas, para seguir avanzando”, dijo el intendente. Palabras que no cayeron bien en referentes del partido gobernante.

“Ahora lo más importante es aplacar, analizar y hablar con todos los sectores para comprender en qué nos hemos equivocado. Hay que escuchar los mensajes que tenemos que asumir en el plano local, provincial y nacional”, finalizó Bevilacqua.

Sin comentarios en “Las dudas de Bevilacqua”

Deja tu comentario