POLITICA

El massismo se opondrá a los aumentos impositivos que implementará Scioli

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, se refirió a la idea del gobernador de incluir en el Presupuesto 2014 una “contribución especial” dentro del Impuesto Inmobiliario destinado al Ministerio de Seguridad.

El massismo se opondrá a los aumentos impositivos que implementará Scioli

“Nosotros nos vamos a oponer sobre los aumentos impositivos de los bonaerenses”, aseguró esta mañana Posse, quien deslizó críticas al gobernador bonaerense: “Scioli debe luchar en conjunto con nosotros, debe pelear por el dinero que le niega el Gobierno”.

En lo estrictamente político, el intendente de San Isidro, se reifririó a la proyección de su par de Tigre y su armado tras las elecciones: “Massa va a tener oportunidad de contactar con intendentes de las provincias”.

“La gente quería un cambio, quería oposición constructiva. La problemática la daba la gente y el gobierno la desatendía”, remarcó.

Finalmente, se refirió a la partida de Jorge Macri del Frente Renovador ante su renovación de votos al PRO: “Creo que va a hacer un esfuerzo enorme para seguir trabajando con nosotros en la región”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “El massismo se opondrá a los aumentos impositivos que implementará Scioli”

Deja tu comentario