DEPORTES

Un Lanús muletto le ganó con lo justo a Tigre

El Matador cayó ante el Granate por 3 a 2. Pasquini anotó en el prmer tiempo, Blanco y Barrientos ampliaron la diferencia en el complemento. Pero sobre el final descontaron Pérez García y Sánchez.

Con una formación alternativa que se lució con contragolpes de alta jerarquía, Lanús goleaba a Tigre pero terminó pidiendo la hora y ganó ajustadamente 3-2.

Nicolás Pasquini abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con un contragolpe que inició y terminó exitosamente. Ismael Blanco, con otra pulida jugada de contraataque amplió la ventaja a los 12 de la etapa final y cerró Fernando Barrientos con un remate cruzado a los 29.

Tigre, con un jugador menos por la expulsión de Diego Castaño a los 41 del primer tiempo, descontó a los 39 de la segunda etapa con un golazo de Matías Pérez García, y tres minutos después Facundo Sánchez hizo el segundo del local.

Lanús lleva tres triunfos consecutivos en el torneo.

Síntesis:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Cristian Bordacahar, Ramiro Leone; y Sergio Araujo. Entrenador: Fabián Alegre.

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 35m Pasquini (L).

Goles en el segundo tiempo: 12m Blanco (L), 29m Barrientos (L); 39m Pérez García (T) y 42m Facundo Sánchez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 5m Leandro Somoza por Benítez (L); 9m Víctor Ayala por Mancinelli (L); 16m Gabriel Peñalba por Leone (T); 16m José Sand por Araujo (T); 27m Jorge Pereyra Díaz por Acosta (L); 31m Facundo Sánchez por Bordacahar (T).

Incidencia en el primer tiempo: 41m expulsado Castaño (T).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Tigre.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Un Lanús muletto le ganó con lo justo a Tigre”

Deja tu comentario