DEPORTES

River cayò ante Estudiantes en Nuñez

Juan Carlos Menseguez le daba la victoria al “Millonario”, que llevaba más de 450 minutos sin convertir, pero Román Martínez y Carlos Auzqui lo dieron vuelta. Los de Ramón fueron reprobados por sus hinchas.

River cayò ante Estudiantes en Nuñez

River volvió a defraudar y a quedar en deuda con su público. El equipo de Ramón Díaz no tuvo reacción y, a pesar de ir en ventaja, terminó perdiendo por 2-1 el encuentro ante Estudiantes de la Plata por la 14ta. fecha del torneo Inicial, que se disputó en el estadio Monumental.

El equipo dueño de casa comenzó el encuentro comenzado y así, cuando el desarrollo aún no se había asentado y el dominio no se había volcado hacia ninguno de los dos equipos, consiguió adelantarse en el marcador.

La apertura del marcador llegó a los ocho minutos. Fabbro cedió la pelota para Ariel Rojas, quien metió el centro para Juan Carlos Menseguez. El delantero, en su primer partido desde la vuelta al club, se acomodó en el área, enganchó ante su marcador y definió con gran precisión para poner el 1-0.

El gol le valió un gran desahogo a los dirigidos por Ramón Díaz que llevaban 459 minutos sin convertir en el torneo local y que temían igualar su peor marca histórica en este partido.

River estaba adelante en el marcador pero no lograba traducir eso en una ventaja concreta dentro del campo de juego. “El Pincha” comenzaba a controlar la pelota y a moverla a su gusto, por lo que la igualdad no se iba a demorar en llegar.

A los 16 minutos, Román Martínez decretó el 1-1. Tras un centro desde la izquierda, el ex Tigre apareció para conectar un cabezazo que se encontró con una gran tapada por parte de Marcelo barovero. En el rebote, Martínez alcanzó a conectar la pelota tras la habilitación de patricio Rodríguez y dispuso la paridad.

“El Millonario” iba a empezar a desmoronarse a los 28 minutos con la expulsión de Cristian Ledesma. “El Lobo” vio la segunda amarilla del encuentro de manera prematura y dejó a su equipo con diez hombres.

Si al conjunto de Ramón Díaz, que jugó con mayoría de suplentes en vistas del partido de vuelta ante Lanús por la Copa Sudamericana, le costaba generar un circuito de juego y llegadas de peligro con once jugadores en cancha, la situación se iba a agudizar con la ausencia de su capitán.

Carlos Auzqui revirtió el marcador y puso a Estudiantes arriba en el marcador a los 37 minutos. “El Pincha” escaló nuevamente por izquierda y mandaron el centro para el ingreso del mediocampista.

En el complemento, Estudiantes decidió dedicarse a cuidar el resultado y a esperar a River. En ese marco, los dirigidos por Pellegrino cedieron pelota y terreno a los locales. Al “Millonario”, ya con Kranevitter reforzando el medio en lugar de Menseguez, le costaba encontrar profundizar para romper el cerco impuesto por la última línea del elenco platense.

Ramón Díaz sacó a Fabbro, para guardarlo de cara al duelo por la Copa, y dispuso el ingreso de Giovanni Simeone en la delantera. Instantes después, Osmar Ferreyra reemplazó a Bottinelli. Aún teniendo más gente en ataque, “El Millonario” fallaba a la hora de ir en busca del arco de enfrente.

River careció de rebeldía y de ideas para torcer el rumbo de un partido en el cual se retiró silbado y reprobado por su gente.

Con esta derrota, River suma cinco encuentros sin victorias y, con 26 puntos en la tabla, queda muy lejos de los puestos de vanguardia del torneo Inicial.

Estudiantes, en tanto, sigue creciendo y suma 22 unidades, por lo que se ubica a seis del líder, Newell’s.

Fuente: Infobae

 

Sin comentarios en “River cayò ante Estudiantes en Nuñez”

Deja tu comentario